Crowdfunding

 

El concepto de Crowdfunding se basa en compartir la financiación de un proyecto entre todas las personas que deseen apoyarlo con la ayuda de Internet y las Redes Sociales.


En todos los proyectos audiovisuales la búsqueda de financiación se convierte en una ardua e incierta tarea. Es verdad que aparentemente son muchas las subvenciones a las que pueden optar los  proyectos audiovisuales pero siempre hay condicionantes temporales o contextuales,  que son incompatibles con el proyecto y además son muchos los candidatos y lamentablemente, muchos buenos proyectos se quedan sin oportunidades.

Gracias a esta nueva fórmula de financiación todos los proyectos tienen opción a encontrar, de un modo mucho más amplio y rico, a gente que pueda estar interesada en un proyecto concreto. Las redes que se pueden crear alrededor de un proyecto son ilimitadas.


Y eso es lo que queremos hacer con “Coría y el mar”, permitir que cualquier persona interesada en apoyar la creación de la película, pueda participar en el aunque sea con un pequeño grano de arena y  convertirse así en productor de la misma, aportando sus recursos para construirla poco a poco entre todos.


Pronto podrás poner tu grano de arena mediante la Fórmula Crowfunding en este proyecto.