El Equipo Humano
   

Jordi Aguilar

PRODUCTOR EJECUTIVO

 

Valencia 1978.

Actor Valenciano involucrado en la causa saharaui. En 2010 viajó por primera vez a los campamentos con motivo del Fisahara.

Su más reciente trabajo en cine, como personaje secundario en la película Silencio en la Nieve, dirigida por Gerardo Herrero y producida por Tornasol. Su últimos trabajos teatrales, Elling, que protagoniza junto a Carmelo Gómez y Tomás Moro una utopía dirigida por Tamzim Towsend, ambas representaciones se encuentran actualmente en gira.

En televisión y cine ha trabajado también en Escenas de Matrimonio, La que se avecina, Bandolera, Mortadelo y Filemón, Impares, Ascensores, Bicho Malo, La señora…etc

En teatro caben destacar sus interpretaciones en El Montaplatos de Harold Pinter, dirigido por Tamzim Towsend y en el musical La Infanta Carlota, producido por Jana Producciones.

Como Director y guionista realiza varios cortometrajes, entre ellos Ay Toni, finalista en varios festivales (2012) y varios textos teatrales, como el premiado monólogo Pepito y su anillito y la obra Cada día me das más asco.