ultimas Noticias
 


PUBLICAMOS EL CARTEL DE CORIA Y EL MAR

Martes, 28 de Octubre de 2014

Hoy hemos dado a conocer en facebook el cartel de Coria y el Mar.
El diseñador Ion Martinkorena ha sido el artista que ha captado la esencia de la película en una imagen.
La modelo es Nana Ahmed Salem, una de las protagonistas de la película.

 


El equipo de Coría y el Mar acaba de regresar del rodaje en los Campamentos de Refugiados saharauis en Argelia.

Jueves, 02 de Enero de 2014

El 14 de diciembre, después de un mes de intenso rodaje, un equipo de cinco profesionales audiovisuales, ha regresado con todo el material que quedaba por rodar en los campamentos, para poder comenzar con el montaje de Coría y el mar. La mayor parte de la película ha sido grabada en el Campamento de Dajla, situado en la provincia argelina de Tin Douf. Los hermanos Tiba y Brahim Chagaff han coordinado el rodaje que cuenta con la aprobación del Ministerio de Cultura de la RASD (Républica Árabe Saharaui Democrática).

En 2010 la creadora de Coría y el Mar, Diana Nava, regresó del Fisahara con la convicción de que tenía que grabar una película en la que mostrase la realidad de las mujeres saharauis de los campamentos de refugiados. A partir de ese momento viajó de nuevo en tres ocasiones para diversas labores de preproducción y casting. Desde los orígenes del proyecto, Ainara Pagola, confió en el proyecto y ambas se decidieron a producir Coría y el Mar. Cuentan con el apoyo de diversas instituciones, asociaciones y productores, que a lo largo de estos 3 años han posibilitado que Coría y el Mar esté ya muy cerca de hacerse realidad.

 


COMIENZA LA CUENTA ATRÁS PARA EL RODAJE DE LA PELICULA CORÍA Y EL MAR, EN LOS CAMPAMENTOS DE REFUGIADOS SAHARAUIS

Sbado, 26 de Octubre de 2013

Por fin tenemos fechas exactas para el inicio del rodaje en los campamentos de refugiados de la película Coria y el mar.

Estamos muy ilusionados y queremos compartirlo con vosotros. El equipo de Coria y el mar partirá a los campamentos el próximo 16 de noviembre,por un mes, para finalizar casi por completo el rodaje de la película. Y todo ello con el apoyo de la Asociación ANARASD. Varias secuencias de la película se rodaron en España el pasado mes de abril y el verano de 2012.

Os seguiremos informando de todas las novedades

 


Rodaje de varias secuencias de la película Coria y el Mar en valencia

Viernes, 05 de Julio de 2013

El equipo de Coria y el Mar ha rodado recientemente nuevas secuencias de la película con la joven saharaui Nana Ahmed en la playa del Saler. Nana interpreta el papel de “Coría adulta” En sus sueños. La pequeña Coría sueña con el mar de su pueblo liberado, en un futuro próximo. Una pequeña parte del equipo se trasladó a Valencia para tomar estás imágenes y contamos con la colaboración del Director de Fotografía Agustín Rovatti.

 

El equipo de Coría y el mar sigue con los preparativos del futuro rodaje en los campamentos

Viernes, 05 de Julio de 2013

El pasado mes de abril teníamos todo preparado para marcharnos a la aventura, pero complicaciones burocráticas y políticas nos dejaron sin posibilidad de viajar a nuestro destino.Esperamos que la situación se estabilice y de momento hemos retrasado nuestro rodaje al otoño de 2013, estad atentos y esperamos poder dar buenas noticias en breve.

 

...Anterior   1 2  3  4 5 6  Siguiente...